Thursday, May 20, 2010

Miley Cyrus NO se copia de Britney Spears


Miley Cyrus está haciendo noticia con Can't Be Tamed! La nueva canción de Miley Cyrus debutó ayer en la versión americana de iTunes en el # 1 :-) Miley escribió en su blog: "Muchas gracias a todos! Can't Be Tamed es el N º 1 en iTunes! Chicos, fueron fantásticos, voy a ir al estudio para celebrar con mi familia. Estamos muy orgullosos de la pista y estamos muy felices".

Con frecuencia con el éxito llega la controversia. Así, durante una entrevista con KISS FM, Miley ha tenido que defenderse de una acusación de plagio: De acuerdo con el Dj Johnjay & Rich, Can't Be Tamed suena como If U Seek Amy de Britney Spears. Miley dijo: "Sólo las primeras líneas son similares, las canciones son completamente diferentes". Miley Cyrus también se refirió a la clasificación de los adolescentes más ricos de televisión publicado la semana pasada (haz clic aquí para más información). Esto es lo que Miley ha dicho: "Ustedes no deben creer todo lo que leen. Han dicho que hago $ 5 mil millones al año y no es verdad".

Respecto a su vida privada, Miley dijo: "Yo y Liam Hemsworth celebramos el próximo mes nuestro primer año juntos". ¡Felicitaciones! Miley dijo que su ex Justin Gaston tiene una voz agradable y todas las de sus ex-novios son hermosas. Miley finalmente ha pensado en lo complicado que es crecer con los reflectores sobre ella: "Mis padres quieren proteger a no comprar los periódicos sensacionalistas y los canales de TV que hablan de chismes".

A continuación puedes escuchar la entrevista en radio KIIS FM donde comparan Can't Be Tamed y If U Seek Amy: ¿qué piensas de la similitud entre estas canciones: son parecidas (cool) y nada que ver (paso)?

No comments:

Post a Comment