Vaya, las críticas por el post de Nick Jonas y Demi Lovato; ufff, menos mal que también me apoyan. Pero creo que debo un post aparte para responder, aunque brevemente y en forma general, a todas las críticas al mencionado artículo.
Primero que todo, agradecer sinceramente las entusiastas muestras de apoyo al trabajo que realizamos en este blog. Les agradecemos sinceramente, mil gracias.
En segundo lugar se me acusa de inventar no se qué, pues en ningun momento he dicho, "Oigan, les traigo esta noticia, Nick y Demi están enamorados!". Pregunto: ¿He dicho eso? Pues NOO, tal parece que algunos de mis encomiables lectores no leen bien el artículo. Incluso, el título del post está escrito en forma de pregunta: ¿Nick Jonas enamorado de Demi Lovato?!
Y sabemos lo que en la edad de Nick, la edad adolescente, significa estar enamorado. Enamorado en esta edad significa en simple y crudo que a un chico le gusta una chica o viceversa. Cuando tu dices que una chica te parece muy linda, no significa necesariamente que te guste, es cierto, pero si al mismo tiempo le añades que la miras (o lo miras) coquetamente de arriba a abajo como muchas fans se han dado cuenta, entonces podemos hablar de un gusto.
Pero en ningun momento estamos afirmando categóricamente que Nick y Demi son enamorados. Yo pienso que de eso se trata un blog, se trata de otorgar espacios para que la gente comente, hable sobre sus percepciones, sobre lo que realmente sienten acerca de sus ídolos, no tiene nada de malo.
¡Qué asco! Así me han dicho algunos. Ustedes no saben, pero cuando leo esos comentarios realmente me siento mal. ¡Te estás volviendo sensacionalista como los blogs gringos!, me dicen otros. ¿Qué sensacionalismo he inventado? Solamente he abierto una puerta para que muchos fans puedan expresar su simpatía o antipatía por los eventuales gustos de sus estrellas. ¿Hay algo de sensacionalismo en eso? Pienso que no.
Hace unos meses, un portal prestigioso puso en su página web la alarmante noticia que Miley estaba embarazada. No hizo ninguna suposición, dio como cierta una noticia e incluso puso datos. Nosotros aquí no reproducimos esa noticia porque la creíamos sensacionalismo puro. Y ahora, hace unas horas, OceanUP vuelve a poner la misma noticia diciendo que Miley Cyrus está tal vez embarazada y pone como prueba una fotografía donde se la ve que se toca la barriga. Y sin embargo, allí no he visto que ponen esos comentarios desmesurados como los que han dejado en mi blog.
Amigos, aquí siempre trataremos de abrir espacios y temas para que los fans comenten, dejen sus impresiones, para eso está hecho este blog, no sólo para reproducir las noticias que leemos en los portales extranjeros.
Muchas Gracias, por seguir visitándonos.
No comments:
Post a Comment