Vaya, mi blog está tratando últimamente de presidentes, pero es que los políticos andan muy faranduleros últimamente. Esta vez nos hemos informado que el Presidente Clinton está más que decidido a traer abajo la campaña presidencial de su esposa Hillary.
Y es que la revista Vanity Fair, que últimamente nos está trayendo muchas sorpresas, ha publicado un extenso artículo de unas siete páginas donde se vincula a Clinton con varias mujeres destacándose entre éstas la actriz Gina Gershon (foto) y la billonaria Belinda Stronach, miembro del parlamento canadiense y 20 años más joven que Clinton.
Según la wikipedia, Gershon es una actriz muy conocida por sus roles de alto contenido erótico, una de los más atrevidos fue "Showgirls", donde tiene una escena íntima con Elizabeth Berkley, la popular Jessie Spano de "Salvados por la Campana", una exitosa serie de los 90, la primera en una High School.
Pero la cosa ahora es que se dice en el artículo que, mientras la esposa está concentrada y re ocupadísima en su campaña, el marido aprovechaba para seguir con la vieja y fea costumbre de sacarle la vuelta. ¡Esto puede perjudicar la campaña de Hillary!
¡fuente!
No comments:
Post a Comment