Admite que le gusta vestir a la moda de los más grandes diseñadores. ¿Su etiqueta favorita? Balenciaga, por supuesto. Pero también le gusta Miu Miu, Prada y Donna Karan. Sin olvidar a sus grandes amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, con quienes estuvo en primera fila en la Semana de la Moda en Milan, febrero de este año. Ella dice con seriedad: "Oh mi Dios, ellos son gente que uno quisiera que estén siempre alrededor tuyo. Y sus diseños me encantan, si me caso definitivamente querría que ellos hagan mi traje de noche", expresa LiLo.
Después de su paso breve por una cárcel por conducir en estado de ebriedad, la percepción para la editora de la entrevista es que ella luce ahora diferente de la de aquellos días, menos animosa, más pausada, menos risible y sobre todo más atenta.
Como sabemos recientemente ha estado por Europa. "Oh, yo amo a Europa", evoca Lindsay casi automáticamente. "Amo la cultura, es tan diversa. Si viviese en Europa, entonces definitamente hablaría tres idiomas y también querría criar a mis niños allí", confiesa. ¿Los niños? "Bueno, no vamos a hablar mucho de esto", dice rapidamente, "pero es lo que siempre hablo con mis amigos cercanos, es lo que siempre digo".
¿Sus amigos(as) más cercanos, en quienes más confía? "Hmmm, es una pregunta difícil. Jeni es una de ellas. Patrick. Yeah, Sam Ronson también, y mi amigo Lauryn Flynn en Calvin Klein. Cuando estoy en Londres, estoy más cerca de Bryan Adams... Oh, y mi madre", agrega ella firmemente. "Tengo una mami y un padre geniales, somos una familia muy unida"; dice Lilo a la vez que mira su reloj. Jeni es su amiga de varios años y Patrick es su estilista.
Lee la entrevista completa aquí (en inglés). Aquí tenemos las imágenes, clic en cada una para ampliar.
No comments:
Post a Comment