Conmoción en HSM ante una noticia propalada el jueves por un irresponsable website que informó que Ashley Tisdale había sido diagnosticada con la enfermedad del sida. Casi todos los websites norteamericanos se sacudieron con la noticia.
Y para acallar estos insanos ruidos que ya estaban estremeciendo la red, salió a desmentirlos categóricamente Scott Appel, el representante oficial de la linda y simpática estrella de High School Musical 3. "La historia es completamente falsa", dijo hace unas horas Appel a USMagazine.
Los rumores de la Internet añadían credibilidad a la nota pues aseguraban que Ash contrajo HIV positivo en el procedimiento de rinoplastia que se le aplicara el año pasado. El falso informe propalado por una página web, cuya url no merece ser expuesta, revelaba que un representante del Centro Médico había hecho una declaración en la que decía que "Ashley y su familia sólo tratan de llegar a un acuerdo para sobrellevar esta tragedia. Y sólo pedían a sus fans que oren por ella y respeten la privacidad por la que ha optado la familia en el curso de las acciones".
Sin embargo, el portavoz del centro médico Cedar-Siani, Sumi Singer también negó que algún representante del hospital haya dado alguna declaración. "Nosotros no hemos soltado ninguna declaración sobre Ashley Tisdale", dijo a Usmagazine el portavoz del centro.
Así que tranquilos amiss, ojalá que este mal rumor no haya afectado la tranquilidad de los chicos y esperemos que sigan filmando su película en UTAH con las mejores de sus interpretaciones.
No comments:
Post a Comment