Friday, October 31, 2008

Miley Cyrus: Una PRINCESA en Paris — Fotos


Con este título, los principales medios norteamericanos como Justjared y CelebGossip están reportando la exitosa visita de Miley Cyrus en Paris, Francia, la cual forma parte de su gira europea 2008 promocionando su disco multi-platino Breakout.

La sensacional estrella adolescente impresionó en su majestuosa actuación anoche en Paris donde rockeó con la pasión que la caracteriza haciendo entrega de sus canciones más populares.

Luego del show fue divisada arribando muy elegante al Grand Journal de Canal de la Ciudad de las Luces. Miley fue siempre todo sonrisas.

Y en noticias relacionadas, mientras que Miley está ocupada plenamente en sus quehaceres profesionales; algunas websites insisten en seguir publicando algunas fotos suyas que la verdad, no veo ningún interés. Si gustan pueden ver la última foto que está circulando en este link, clic aquí. Ahora dicen que es una foto que ella envió a Justin Gaston, ¿cómo lo saben?, pues puros inventos... a propósito, Justin no acompaña en la gira a Miley; se ha reportado que él se ha quedado en casa.

Les dejo fotos de Miley, una princesa en Paris (celebgossip).














UPDATE.- Y Hoy viernes (31 de octubre) Miley fue divisada saliendo del hotel George V en Paris, Francia.



No comments:

Post a Comment