Wednesday, October 22, 2008

Miley y Selena con el Mismo Novio... en la Tele!

Ahora que hemos visto el nuevo episodio de los Hechizzzzzzzzeros de Waverly Place, donde sale el nuevo novio de Selena, Daniel Samonas; pues sucede que el chico también fue pretendiente de Miley Stewart en la serie de Hannah Montana.

¡Así es amigos! Pues en un episodio de la primera temporada de Hannah Montana (2006), Miley se siente atraída por un chico del noveno grado de su escuela, de nombre Josh y es nada menos que el mismo Daniel Samonas.

Al parecer, al chico no le gustaba Hannah Montana así es que Miley lo convence para que la acompañe a uno de sus conciertos como una especiee de cita, contando con la complicidad de Emily (Lilly Truscott) y Mitchell Musso (Oliver Oken), quienes la acompañan para ayudarla a aparecer y desaparecer mientras dura el concierto. ¿Se acuerdan?

Allí les dejo el vídeo (Gracias, Francisca). También les dejo abajo el segundo vídeo promocional de la tercera estación de Hannah Montana donde vemos que aparece Noah Cyrus y podemos escuchar como fondo la nueva canción "It's All Right Here", que también la escuchamos en el primer promo. Mitchel Musso besa tiernamente a Miley! (Gracias, FABI!).

Vídeo Daniel Samonas en Hannah Montana


Vídeo Promo # 2 de Hannah Montana 3

No comments:

Post a Comment