Es la chica más odiada por las fans de Tokio Hotel... Se llama Natalie, tiene 22 años y es alemana natural de Hilden, NRW.
El tema está dando vueltas por todo el mundo y a través de muchos foros y blogsfans de Tokio Hotel desde hace casi un mes... pero lo que más llama la atención de los medios es el silencio, hasta ahora, de TH o su representante.
Natalie dice que cuando ella se enteró por la Revista Bravo que Bill había dicho que no besaba a una chica desde hace más de tres años, pues ella montó en cólera y fue a decir su verdad a los medios. "No solamente nos besamos, tuve relaciones sexuales por cuatro días con Bill", contó la chica a la prensa de su país.
Ella dice que conoció a Bill por internet y se jacta de no ser fan de la banda. "No me gusta su música, asi que no soy una fan: me gustan chicos así como él y pensé que podría funcionar". Según Natalie el affaire con Bill fue en octubre del año pasado.
Natalie dice que se vistió sexy para su primera noche con Bill. "Me puse como en esta foto", dice ella y añade, "fue Bill quien la tomó".
Cuestionada por los medios por la incredulidad de las fans a su historia, Natalie no se inmutó y su respuesta fue incluso más irritante: "Puedo decir que no me importa si una niñita de 14 años fan de Bill me cree o no; están celosas, porque yo tuve todo aquello con lo que ellas siempre han soñado,... tener relaciones con Bill Kaulitz".
Y tal parece que Natalie quiere seguir acosando a los chicos más queridos de Alemania y resto del mundo, pues ha salido otra vez a los medios y esta vez para amenazar con escribir un libro donde asegura contará todos los detalles de su relación con Bill e incluso con fotografías que probarían su historia.
¿Quééééé???? ¿Fotografías? Realmente lo dudo, esta chica si que está con graves problemas de personalidad, por no decir otra cosa.
Pero como Tokio vende, ya han surgido aliados ocasionales e interesados de Natalie. Se dice que una editorial suiza está interesada en publicar el libro y que una periodista de Dusseldorf ayudaría en la edición. La mencionada publicación podría estar llegando al mercado en febrero de 2009 y seguramente será un boom.
"Voy a explicar y demostrar a todos las adolescentes chillonas que Bill no es tan inocente; me pueden insultar, amenazar y herirme todo lo que quieran pero lo haré de todos modos", dijo en su última charla con los medios alemanes.
Hasta ahora, como hemos dicho, hay un silencio como respuesta por el lado de Tokio Hotel. Udo Westendorff, representante de Universal Music en Alemania ha dicho simplemente que no puede "contactar al manager por esto, tiene mejores cosas que hacer; están de tour por Estados Unidos ahora".
O P I N I O N E S... son esperadas!
No comments:
Post a Comment