Sunday, October 26, 2008

Twilight: Película de Vampiros o de AMOR?!

Tenemos el segundo spot para TV de Crepúsculo, Twilight; donde podemos apreciar ahora un poco más de los detalles de la hot escena del beso de Bella con Edward. Abajo te dejo este segundo spot y está subtitulado gracias a SpanishTwilighter.

Pero hay una noticia nueva: 15 minutos de Twilight, antes del estreno oficial, se podrá ver entre el 22 y el 31 de octubre en el Festival de Cine de Roma. ¿Se filtrará a la red? Eso esperamos!

Por otro lado, en su reciente visita a México; Robert Pattinson dio a entender que no le gustaba que digan que esta película es de vampiros. "Las historias de vampiros son muy populares, pero en el caso de Crepúsculo yo no diría que es tanto una película de vampiros, más bien es una historia de amor. La diferencia entre esta y otras es que los demás vampiros cuando salen a la luz se mueren, se quedan ciegos o se ven afectados por los ajos; hay otras donde están determinados a matar a los humanos, y aquí lo que él hace es querer vivir la vida como un adolescente típico", dijo el famoso actor.

Aquí les dejo el spot 2, subtitulado:


¿Y qué te parece la escena del beso??

Mírala OTRA VEZ...

No comments:

Post a Comment