Tuesday, October 28, 2008

Zac Efron bailará musica de 80 en el Cine!


Después de atender la boda de su manager (Jason Barrett) en Hawaii, Zac Efron regresa a casa con su novia Vanessa Hudgens, y al parecer con un nuevo proyecto cinematográfico en las manos.

Según la página web Variety, Zac Efron estaría a punto de concretar un acuerdo para ser parte del remake de la exitosa película de los 80's, Footloose. Y trabajaría al lado de Kenny Ortega, pues se dice también que él dirigiría la película.

Paramount Pictures ya ha puesto en marcha la película, cuyo rodaje comenzará durante la primavera de 2009. De momento, se conoce que el encargado de adapatar el guión es Peter Sollett. Lor productores de la cinta son Craig Zadah y Neil Meron, los mismos que trabajaron en 'Hairspray'.

'Footloose' cuenta la historia de Ren McCornarck, un adolescente de Chicago que se traslada a la comunidad rural de Elmore City, Oklahoma. Allí el Ayuntamiento prohíbe la música rock y el baile. Ren se encargará de movilizar a sus compañeros de instituto para reivindicar el derecho a hacer su fiesta de graduación con música.

Esta película fue un clásico de los 80's y llevó a Kevin Bacon, su protagonista, al estrellato.

Aquí les dejo un clip de esa película y dinos... ¿te gustaría ver a Zac bailando música de los 80?

Crédito Foto (y ver más): justjared

No comments:

Post a Comment