Friday, November 21, 2008

Bill Kaulitz, el TWIN MODEL! -- ¿Por Qué NO??


A raíz de la nota sobre los rumores que una prestigiosa marca de ropa estaría tentando a Bill Kaulitz para que sea modelo, muchas fans comentaron que no lo veían bien.

Pues un/a fan me deja en el forito estas imágenes con el siguiente mensaje: "le vendría muy bien ese papel ^^ porque es alto, delgado, muy hermoso *o*, muy fotogenico y por su gran personalidad *-*"

¿Qué dicen ustedes? ¿Les gustaría verlo posando así taaan sexy???







PLUS!


Y en noticia relacionada: Bill Kaulitz regaló recientemente su anillo en una teletón para los niños pobres de su país.

Aquí les dejo el vídeo y abajo la traducción (Gracias, Isabella Garzón)


TRADUCCION:

Bill: "Estamos aquí sentados y, por supuesto, nos complace tener la oportunidad de participar en esto. Nos encanta poder ayudar y unirnos a la "spendenmarathon". Yo estoy dando mi valioso anillo, es el anillo que he usado en la toda la gira europea, casi en todos los conciertos y siempre lo tuve conmigo. Me dio apoyo y me trajo un montón de buena suerte. Esperamos que por lo menos pueda ayudar a un niño. Y, por supuesto, que uno de nuestros DVD's lo pueda tener con el, desde luego después de que lo firmemos. Esperamos que sea un gran éxito y que nos ayude a recaudar un montón de dinero".

No comments:

Post a Comment