Kristen Stewart platicó recientemente con USA Today para promocionar su golpecito nuevo, Adventureland. La actriz de 18 años de edad sirvió para la publicación sobre su papel como Em en la película, las alocadas Twi-hards (Fans Twilight), y sus padres. Aquí algunos extractos de lo que ella dijo:
Sobre los padres hoy versus años atrás: "Los padres se involucran increíblemente. No es que mis padres sean dominantes o algo por el estilo… Ahora es un poco diferente porque soy mayor, pero unos cuantos años atrás, si mis padres no sabían donde estaba a una hora dada, era algo inaceptable. Y considerándolo, es muy fácil ponerse de acuerdo".
Sobre su papel en Adventureland: "Para Em, ninguna parte de sus vidas están conectadas. Ella es una persona diferente en cada una de las circunstancias". Ella también dice que tiene como algunas cosas en común con este personaje. "Las dos no se dan cuenta de que tan geniales son", dice.
Sobre su personalidad: "Realmente, soy increíblemente deshilvanada y no abierta. En general, tiendo a expresar mis pensamientos de a pocos y no necesariamente coherentemente. Si te relacionas lo suficiente (con ella), entonces puede encontrar, como, la conexión. Pero tomará un segundo. Por eso es que en las entrevistas nunca me va bien".
Sobre los fans de Twilight: "Si ese tipo de chicas me ven hablando de Twilight, tú no sabes (se refiere a un grupo de chiquillas que ingresa al restaurant donde estaba concediendo la entrevista). Si dijese 'Jacob' algo fuerte, entonces serían como... (ella abre los ojos y mueve sus manos como arañándose). Llegan más chiquillas al lugar y ella dice riendo: "Más chiquillas, corramos...". Y agrega: "Las chicas dan miedo. Los grupos de chicas me asustan.... Ellas lo codician (a Robert Pattinson). Creo que la mitad de ellas son celosas y me odian" (ella ríe como diciendo esto último en broma pero quién sabe).
Sobre cuán agradecida está de Twilight: "Realmente me enorgullezco de Twilight. Pienso que es una buena película. Costó trabajo hacerla, y pienso que resultó bastante buena. Pero no creo merecer alabanzas por mi actuación. Así es que cuando salgo a esos lugares, y hay literalmente como miles de chicas gritando tu nombre, me digo, ¿por qué? No me siento que merezca tanta devoción".
Sobre su relación con su novio Michael Angarano: "(La película) No hace que mi relación sea difícil. No es como 'tal vez debería estar con (Pattinson) para hacerlos felices y me haré más popular!'. Michael no se siente amenazado en absoluto. Pero, el chico la rompe".
fuente:
http://www.usatoday.com/life/movies/news/2009-03-31-kristen-stewart_N.htm
No comments:
Post a Comment