Saturday, March 29, 2008

Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt: se casaron!!

Al igual que lo hiciera con la noticia de los gemelos, la Revista Star (Star Magazine) está reportando que sólo hace unos horas (hoy sábado por la tarde), las super estrellas y pareja más famosa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, quiénes esperan a sus gemelos este verano, se han unido legalmente durante una ceremonia matrimonial íntima en la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana.

Como Star ha dado cuenta, Brad por mucho tiempo había querido que la ceremonia tenga lugar en esta ciudad desvastada por el Huracán Katrina, mientras Angelina prefería una ceremonia pequeña, íntima en Francia. Claramente Brad ha logrado convencer a su sensual pareja lo cual da una idea de lo permeable y absolutamente ligada está a su hoy marido, la super mom de Hollywood, Angelina Jolie.

Se espera que en unas horas más tarde la pareja y sus 4 hijos regresen a Texas, donde Brad actualmente está filmando Tree of Life (Árbol de la vida).

Éste es el segundo paso por el pasillo nupcial para Brad, luego que acabara su matrimonio de cinco años con Jennifer Aniston poco después de encontrar a Angelina en el escenario de la película Mr y Mrs Smith (2005). Angelina se ha casado un par de veces; se divorció del actor Jonny Lee Miller en 1999 y de Billy Bob Thornton en 2003 después de matrimonios de tres años para cada uno.

¡Para todos los detalles de la boda, siga chekando este post que lo iremos actualizando con las ansiadas fotos que esperamos conseguirlas para ustedes!

Algo más: Deje aquí sus felicitaciones en los comentarios para esta SENSACIONAL pareja cuyo matrimonio ERA anhelado POR TODOS sus FANS!!!

No comments:

Post a Comment