Sobre los efectos de la fama: "En realidad nunca me he sentido famosa, usted no conoce cómo es todo este glamour, el chisme. Lo que realmente quieres es conocer alguien que te ame, pero es algo difícil cuando eres famoso, usted sabe... Algunas veces me siento como un cajero automático con peluca".
Sobre los años que pasan: "Yo tengo eternamente 12 años de edad. Esto es para mí un optimismo interior permanente. No me siento vieja, no soy de aquellos que dicen 'ey, tengo que madurar, ahora ya no me puedo divertir'. Yo no tengo cumpleaños, los llamo aniversarios... y siempre escogeré un día de diversión en Disney World antes que una noche en Las Vegas, porque así es como me siento".
Sobre la época de su vida en que perdió estabilidad mental. "¿Cómo surgir de nuevo desde el caos cuando todo el mundo te conoce? Esa fue una etapa muy difícil de aceptar, sobre todo cuando tuviste éxito desde una edad tan temprana. Tengo una gran fe en Dios y tuve la certeza de que todo iba a estar bien. Lo superé, pues aprendí a crecer y cuidarme de mí misma. A no tratarme como una empresa sino como a un ser humano".
El nuevo album de Mariah, E=MC², llegará a las tiendas este 15 de abril. Aquí las fotos de Mimi en Parade; clic en cada una para ampliar.
No comments:
Post a Comment