Tuesday, March 25, 2008

OMG, Jared Leto sufre de gota!!

Los gorditos de estas fotos son la misma persona y aunque no lo puedan creer se trata del cantante de 30 seconds to Mars, Jared Leto, que como sabemos ahora luce totalmente diferente, delgado y apuesto.

Y es que según leo en TvNoticias, el reconocido cantante y también actor, tuvo que obtener esa apariencia en el 2006 para el rodaje de la película "Chapter 27", donde interpreta al obeso asesino de John Lenon, Mark David Chapman. Quizás esto no se hubiera conocido bien si no fuera por que estos días recién se está promocionando dicha película en los Estados Unidos. Según se informa, la película no se presentó en las salas de cine norteamericanas debido a la presión de la fanaticada de The Beatles y de la propia Yoko Ono.Jared tuvo que aumentar un equivalente a 30 kilogramos y se sometió al consumo de ingentes cantidades de pizza y helado derretido en aceite de joya.Pero lo realmente asombroso, fue la dieta a la que se expuso después del rodaje para volver a su contextura normal. Según el propio cantante, no comió durante 10 días consecutivos y después de 6 meses ya estaba en su forma natural.

Ahora luce delgado, pero el cambio brusco tiene ahora consecuencias, según el mismo cantante lo confiesa hoy a la revista Us Magazine. Leto ha revelado que ahora sufre de gota, una acumulación de cristales de ácido úrico en las articulaciones que le producen hinchazón y dolor intenso. La gota es una penosa enfermedad y si no se trata adecuadamente puede ocasionar la invalidez física.

No comments:

Post a Comment