Friday, March 21, 2008

Viernes Santo de Agradecimiento Sincero :)

Estamos en viernes santo; un viernes de recogimiento espiritual y de reconocer nuestras debilidades y también nuestras fortalezas. Y qué mejor oportunidad para agradecer sinceramente a CINCO lectoras de este blog que, con su entusiasmo y su aliento desinteresado me devolvieron la fe y el ánimo para seguir haciendo este trabajo.

Agradezco sinceramente a GRACE (gracias, MIL gracias!), ADRIANA (invalorable apoyo :*), ARASHI (informó sobre la amenaza de muerte a Dan Radcliffe), AMARANTA RUIZ y ERICA (nos informó sobre el tercer disco de los JONAS); no tengo la oportunidad de conocerlas físicamente pero tengo la profunda convicción de que son ADORABLES ángeles de la red; estoy segura que son excelentes personas.
¡Gracias, Adriana, por la INFO, Hayden en Cosmopolitan!

Me gustó y encantó el modo rápido y bastante blogero de como redactaron las infos en los comments cuando mi blog estaba en OFF. Realmente no tengo palabras para agradecerles, aunque quisiera que me escriban a mi correo (está en la cabecera del formulario de los comments) y así seguir comunicándonos.
Extraordinario trailer de SUPERHERO, "... donde el protagonista es Drake Bell". Gracias, GRACE por la INFO!!

Otra vez INFINITAS GRACIAS a GRACE, ADRIANA, ARASHI, AMARANTA RUIZ y ERICA!!! Nos seguiremos viendo por la red... XoXo :)

No comments:

Post a Comment