Christina Aguilera se las ingenia de una y mil maneras para mantener viva la pasión de su marido pese al tiempo y atención que le demanda su pequeño Max.
El problema es que no son tan discretos que digamos y los vecinos ya están mostrando su incomodidad. Sabido es por todos que Christina es muy sexy, sólo basta mirar algunas fotos suyas para sacar esa conclusión. Ya en una ocasión había mencionado que le encantaba pasear desnuda por su casa. Pues ahora, los medios norteamericanos están chismeando que la cantante de "Dirty" no solamente se pasea así por el interior de su casa sino también por los extensos jardines donde está ubicada su piscina.
Según estos medios, Christina y su esposo se trasladan desnudos a la pileta de noche, mientras el pequeño duerme. Pero los vecinos no están nada contentos con esta práctica. Una fuente le dijo a la revista Star: "No solo nadan, ellos ríen, gritan, transpiran y hacen ruidos sexy".
"Nos agrada que estén contentos pero queremos que ellos sean un poco más silenciosos. Hay un montón de personas de edad que viven por aquí y no les gusta el ruido después de la hora de cenar", añadió la misma fuente.
Vía: StarMag.
No comments:
Post a Comment