Thursday, March 20, 2008

Fotos gemelos de Jennifer Lopez en People Magazine!!

Los hijos de Jennifer Lopez!! Hoy jueves, la revista People presenta en exclusiva las primeras fotos (imágenes) de los preciosos gemelos de Jennifer López y Marc Anthony, Max y Emme. La exclusiva, según la página TMZ le habría costado al prestigioso tabloide la friolera de 6 (SEIS!!) millones de dólares.

Leo en el portal de People en Español las emotivas declaraciones del editor del magazine, Larry Hackett: "Estamos emocionados de que el mundo observe por vez primera estas imágenes en la revista PEOPLE; esto es exactamente lo que nuestros lectores esperan de nosotros: imágenes bellas e íntimas de las celebridades más grandes".

Esta edición incluye 12 páginas de fotografías nuevas, y además una entrevista exclusiva realizada en su hogar en Long Island, NY. En ésta, se abordan todo tipo de temas, desde cuánto peso aumentó JLo, hasta los rumores de infertilidad.

"Jennifer se ve espectacular. Ella subió entre 45 y 50 libras durante su embarazo, pero ella quería eso, estaba emabarazada de mellizos y quería que fueran grandes. Ahora ha perdido bastante peso, pero no tiene apuro en perderlo todo. Está enfocada en disfrutar de su maternidad", relata Peter Castro, editor ejecutivo, quien realizó la entrevista.

No comments:

Post a Comment