Tuesday, August 26, 2008

Bill Kaulitz tiene enamorada y es Ilayda Gecim?

Este es un rumor que corre en Internet y ha llegado a través de algunos comments a este blog, y que empezó a partir de una carta que envió la lectora de origen turco de un website francés (staragora.com), apasionada fan de Tokio Hotel y que responde al nombre de Denise, 16 años.

Según ella, Bill Kaulitz de Tokio Hotel está saliendo con una cierta niña llamada Ilayda Gecim. Se trataría de una chica Berlinesa de origen turco, 15 años. El rumor comenzó en 2007: Bill Kaulitz e Ilayda se habrían reunido en una entrega de premios, quizás en los "Comet 07". Ellos fueron vistos tomados de la mano a la salida de un club.

Siempre según Denise, muchas niñas se hacen pasar por la joven Ilayda en los blogs, foros y METROS franceses. Denise dice que ellas no pueden ser la pequeña novia de Bill pues Ilayda no habla el francés.

Denise concluye su mail escribiendo: "Favor hable de esto en su sitio, sería en verdad gentil de su parte, pues es una fuente de confianza que mantiene al corriente a todas las chicas que amamos a Tokio Hotel (y de las cuales formo parte)".

Mucho de condicional y de suposiciones en este rumor, pero si usted, los fans de Tokio Hotel y del hermoso Bill Kaulitz, tienen noticias al respecto, no dude en compartirlo en el foro o utilizar esta página. Las noticias con mayor seriedad serán publicadas.

No comments:

Post a Comment