Saturday, August 23, 2008

Demi Lovato: Baby Tenis y COLORIDA Estudiante!

Image and video hosting by TinyPic

Linda Camp Rock Demi Lovato sujeta una pelota de tenis en el Arthur Ashe Kids Day 2008 en la USTA Billie Jean King National Tennis Center este sábado 23 de agosto en Queens, Nueva York.

El Arthur Ashe Kids Day es un popular día completo de tenis y festival de música para niños y las familias – incluyendo juegos interactivos, entretenimiento musical, y clínicas de tenis – siendo esta vez los anfitriones Susie Castillo de MTV y Quddus de Nickelodeon. También asistieron la banda Menudo, el cantante y compositor Colby O’Donis, el nadador medallista de oro olímpico Cullen Jones, y Mark Indelicato de Ugly Betty.

Demi Lovato sencillamente rockeó en este evento FULL deportes y diversiones en Queens, donde ella fue literamente la Queen!
Image and video hosting by TinyPic

Ahhhh, pero no es todo lo que tenemos de Demi Lovato el día de HOY. Como sabemos ella ha lanzado recientemente su primer vídeo musical GET BACK, y últimamente ha concedido una entrevista a TWIST Magazine donde hace una confesión realmente sorprendente.

¡Demi Lovato se ha deschavado para TWIST y ha dicho que su maestra la hizo pasar una gran vergüenza delante de todo el mundo en plena clase!

"Estaba en clase y yo le dije a mi amiga que tuve un flechazo con un chico. Mi maestra me oyó sin intención y dijo, 'Oh, ¿usted tiene un flechazo por él?'

¡Justamente mientras decía, 'Sí', el chico pasaba caminando por la puerta del aula y mi maestra le hizo venir! Entonces mi maestra dijo, 'Alguien en esta aula justamente hablaba de usted'.

Image and video hosting by TinyPic

¡Delante de la clase entera! ¡Cuando el chico preguntó quién hablaba acerca de él, todo el mundo apuntó sus dedos en mí! Y yo fui como, 'Hola, ¿cómo va la cosa?' Más tarde, después de que la clase había terminado, vi al chico en el vestíbulo.

Y dije, 'solamente quiero disculparme por eso'. Y él fue como, 'Oh, está BIEN', y él tiró su brazo alrededor de mí. ¡Terminamos el romance algunos años más tarde!'".


Y a propósito de clases y escuela les dejo al final del post una super increibles fotos de una multicolorida estudiante, cándida y divertida, Demi Lovato!

Fotos FULL día de Tenis; CLIC EN C/U PARA AMPLIAR


Fotos Demi Lovato estudiante llena de colores.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

No comments:

Post a Comment