Wednesday, August 27, 2008

Demi Lovato dice que Joe Jonas está SOLTERITO

Como habíamos dicho en un reciente artículo, Demi Lovato es ahora tan cercana a los Jonas Brothers que de un tiempo a esta parte se ha converido en la fuente principal de los medios norteamericanos para saber más de la vida íntima de los hermanos Jonas.

La Revista OK! Magazine consultó a Demi sobre el supuesto romance de Nick con Selena. Esto ya hemos informado antes, y lo que dijo ella fue: "Pienso que se verían bien juntos, pero lamentablemente no están saliendo".

Y ahora, la Revista US Magazine le ha hecho la misma pregunta sobre el rumorado romance de Joe Jonas con Taylor y Demi ha respondido de forma similar: "Ellos se verían bien juntos, pero no están saliendo", dijo de nuevo. "Ellos solamente se llevan bien", añadió la actriz y cantante.

Cabe destacar que People también hizo la misma pregunta a Joe y a Taylor y los dos respondieron de forma similar. Joe: "Ella es una bella chica, cualquiera se sentiría afortunado de ESTAR con ella". Taylor: "Él (Joe) es un hombre increíble y cualquiera sería afortunada de salir con él".

Y sobre su propia vida sentimental Demi le dijo a USMag: "Definitivamente, yo no estoy saliendo con nadie". También mencionó que gracias a la amistad que sostiene con los Jonas Brothers, éstos la ayudan en su carrera, sobre todo, "a tomar el camino correcto", y dijo que está al pendiente de lo que ellos necesitan y no le molesta en lo absoluto.

Les dejo un reciente vídeo de Demi con los Jonas...

No comments:

Post a Comment