Tuesday, August 26, 2008

Ricky Martin produce niños como animales - ATACA LA IGLESIA

Image and video hosting by TinyPic

Y después de la sorpresiva noticia de la paternidad de Ricky Martin ayudado por la ciencia, muchas son las críticas y muy ásperas que está recibiendo el astro boricua. Ahora se dice que la mujer que alquiló su vientre es una prima suya.

A Ricky lo consideran un "degenerado" e incluso la iglesia católica le está lanzando punzantes dardos reprobando su decisión.

"Ricky, la verdad muy mal, muy mal... Yo no creo que nadie tenga derecho de quitarle el derecho a un ser vivo de tener una madre, no es justo que por egoísmo o cuestiones de distinta índole, estos chavitos crezcan sin madre", dijo el presentador de televisión mexicano Esteban Arce, durante su programa Matutino express.

Por su parte, el Cardenal hondureño, Óscar Andrés Rodríguez, quien estuvo postulado para suceder al Papa Juan Pablo II, dijo que en su deseo de ser padre, el cantante de "Livin' la vida loca" actuó como si estuviera produciendo ganado.

"Lo que hizo Martin es disminuir la dignidad de la persona humana, porque una vida que comienza no puede ser fruto de un alquiler", le dijo el cardenal al diario chileno La segunda, quien agregó que es un signo de la deshumanización del mundo y "peor todavía cuando se trata de un líder, como un artista".

¿Y Tú Qué Piensas; crees que no es considerado lo que hizo Ricky de que sus gemelitos no tengan madre?

No comments:

Post a Comment