Saturday, August 30, 2008

Cody Linley FOTOS RARAS de su MySpace

del blogdelatele
Aquí les traigo FOTOS RARAS de Cody Linley, ya saben, fotos raras, significa fotos que no hemos visto con frecuencia antes. Es como cuando vas al mall y quieres comprar un determinado modelo de vestido muy rebuscado, y no lo encuentras, así que en las tiendas seguro te dicen, "ese modelo es bien raro". Ves, bueno, a eso se refiere y no es una mala palabra como algunos(as) suponen.

Bien, entretanto la estrella de Hannah Montana, recientemente ha escrito en su myspace y entre otras cosas ha dicho que volverá a su personaje en dicha serie y que esta vez será con una gran sorpresa. ¿Cuál será?

Aquí les dejo las fotos raras (sacadas de su myspace), en algunas lo vemos con Clari de ZZ Argentina, y también con Carla de ZZ Mexico. Y también están otras estrellas de Disney.

Fayy_ y Jessi_k nos cuentan que la chica rubia al lado de Meghan Jette Martin es Andrea Guasch, es una super actriz, bailarina y cantante (canta la version española de la canción principal de Hechiceros de Waverly Place). El año pasado también estuvo en los DCG y es super amiga de los Jonas (les hizo una entrevista para disney 365 cuando estuvieron en Barcelona). También actúa en Cambio de Clase, como Charlote, que es la version española de Mientras toca la campana, donde actuaba Demi Lovato.

Andreas Muñoz (¿penúltima foto?), también de de Disney España, actúa en Cosas de la Vida (esta buenísima la serie). Él no juega en los DCG pero es como un presentador y hace entrevistas a los participantes en los DCG que se emitirán entre el 27 de septiembre en España.

del blogdelateledel blogdelateledel blogdelateledel blogdelateledel blogdelateledel blogdelateleGracias, CaroH

1 comment: