Wednesday, August 27, 2008

Meghan Jette Martin: Nueva película y Disco


Meaghan Jette Martin ha reservado el papel de Megan en una película independiente llamada "Dear Lemon Lima" (Querida Lima Limón). Se supone que se llevará acabo en Anchorage, Alaska. Es la historia de un grupo de niños en un escuela privada, en particular, de una niña llamada Vanessa perteneciente a una comunidad de Eskimos (esquimales) y que lucha por encajar dentro de la escuela.

Aquí hay una foto en el set.


También les dejo un vídeo en unos ensayos para la pelicula. En el minuto 1:01 si no me equivoco, la vemos caerse, pero tranquilos, estaba practicando en una colchoneta, así que no se hizo daño, si se dan cuenta escuchamos su risa, no le afectó en nada.

Y por lo que veo, quizas sea una película de porristas, por lo que está practicando, se le ve mucho esfuerzo en lo que hace.

Por otro lado, la estrella de Camp Rock le ha dicho a Tiger Bear que está trabajando un disco cuyas canciones ella misma está escribiendo pues quiere imprimirle un estilo propio. También ha dicho que sigue en contacto con sus compañeros de la película: "Sigo en contacto con Demi, Alyson, Anna Maria y la mayoría del cast. Yo hablé con Jasmine mucho tiempo en línea y también con los Jonas cuando no estan ocupados!".

Aquí les dejo el vídeo de los ensayos de su película.



Agradecimiento.- A Andy por enviar la nota (a las 7.00 pm).

No comments:

Post a Comment