Sunday, August 31, 2008

Video Tributo a Zanessa: TRES años de AMOR

El amor entre Zac Efron y Vanessa Hudgens está inspirando a muchos fans quienes recientemente están subiendo vídeos en youtube como tributo a la historia de Zac y Vanessa que, como sabemos, empezó hace más o menos tres años, durante el rodaje de HSM, en el 2005.



Tal es la cantidad de sueños e historias que ha inspirado Zanessa que esto se refleja claramente en la web. Si tu pones Zanessa en Google, la búsqueda te arroja ahora, en estos momentos, 1'840,000 páginas. Es sin duda, la relación adolescente más significativa de la tv. Si tu pones, por ejemplo, Niley te sale 326,000 resultados, mientras que Nelena te da 263,000.



De hecho, Zanessa sólo es superada en la web por la poderosa pareja de Hollywood, Brangelina, que te arroja 2'550,000 resultados.



Aquí les dejo el vídeo.



A propósito, Melody me dejó esta foto de Vanessa en un reciente concierto de su gira Identified. Y también dejó esta intrigante pregunta: "¿No notas algo sospechosa esta panzita de nessa?".



Bueno, son rumores, espero, también dicen que ellos ya se habrían casado y que el viaje a Turks y Caicos fue la luna de miel. De lo segundo (luna de miel) estoy segura, de lo primero hmmmm no creo, ¿ustedes qué dicen?



No comments:

Post a Comment