Saturday, August 23, 2008

Miley Cyrus y Emily Osment pasan un sabado JUNTAS!

Emily Osment y Miley Cyrus disfrutan un fin de semana libres del trabajo, este sábado (23 de agosto).

La actriz/cantante de "Hannah Montana" y su BFF en la serie se decidieron por un paseo tranquilo y relajante alrededor del barrio, haciendo escala en la Fonda de Paty para algún desayuno.

Un espectador cuenta todo: "Las dos parecían tener un buen rato y cuando su paseo era interrumpido varias veces por los fans, Miley no tuvo ningun reparo en posar feliz para las fotos y firmar autógrafos".

Y después del paseo matutino en bicicleta y desayuno en la Fonda de Paty, Miley Cyrus, junto con su madre Leticia Cyrus y Emily Osment, fueron de compras en Beverly Hills por la tarde.

La actriz adolescente de 15 años y su grupo de rescate comprobaron dos tiendas de moda, dónde Miley se probó ropas, cambió bolsos y salió con bolsas llenas de compras.

Durante su salida de fin de semana, Miley y su grupo también entraron de visita en una galería de arte, donde ella se fijó e hizo una lectura ligera del trabajo, pero no estuvo lo suficiente interesada para ir a casa con una compra.

Entretanto, como previamente reportó Blogdelatele, Miley hará una ruidosa celebración de sus Dulces 16 el 5 de octubre en Disneylandia.

Sobre su ansiado auto que espera como regalo para su cumpleaños, la estrella de Disney dijo recientemente a Radio Disney: "Definitivamente quiero impresionar en la vía … (el auto) es lo suficientemente grande para todos mis amigos y los coches van a querer estar lejos de mí. ¡Soy un buena conductora pero son todos los demás por lo que estoy preocupada!".

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


-Fuente-

No comments:

Post a Comment