Monday, December 22, 2008

Bill Kaulitz: Su primera audición y otros famosos!

Aquí les dejo un vídeo de los primeros castings de niños que ahora han alcanzado la fama y causan verdadera histeria en sus fans.

Aparentemente es un vídeo de la tv alemana, la traducción (gracias a Natiiz, está más abajo).


Histeria colectiva, la locura de las fans. No es raro que éste sea el sueño de tantas adolescentes.

¿Cuánto trabajo realmente cuesta este negocio de millones? ¿Ser una estrella del pop viene siendo una profesión de ensueño o es en la realidad completamente diferente?

Tom: "Nos sentamos y esperamos en los pequeños espacios..."

Preguntamos a los que deben saber. La mayoría de las personas con éxito en el negocio nos dicen sus secretos de éxito. Britney Spears, The Pussycat Dolls, Tokio Hotel.

¿Cómo obtener éxito en este negocio? Con 11 años de edad, una cantante en su país, tiene que ser persistente para convertirse en una gran estrella.

Justin Timberlake.- Él consiguió dar el pie en su primer casting y hoy en día tiene 27 y es 6 veces ganador del Grammy. Es difícil creer lo que ha conseguido hasta este momento.

La mayoría de las bandas juveniles de éxito en el mundo, han estado en un casting de shows.

Bill de Tokio Hotel.- Por lo pronto, Tokio Hotel son tan famosos que están recibiendo la comparación con los Beatles e incluso van por la conquista de América. Nunca una banda alemana ha tenido un triunfo antes en los Estados Unidos. Si quiere tener éxito se necesita más que talento. Bill, pone pasión y ambición. "Sin ambición nunca habría llegado a ninguna parte".

Ricky Martin.- No podía realmente bailar. Acostumbrar mirarlo era inútil. Una estrella del pop: una profesión de ensueño con dos caras, es un trabajo las 24 horas todos los días de la semana.

Bill: "Tú realmente tienes que sobreponerte la primera vez. Tienes que aprender a manejarlo, porque no ves a tus amigos, tedrás que hacer un montón de cosas por teléfono".

Tom: "Tienes que aprender a utilizar mejor tu tiempo. Se hace mucho más valioso. En el tiempo de la escuela tú pasas el día normalmente y en la noche comes el pan o cenas y es totalmente relajado y así. Y ahora te ves muy adelante de esas cosas. Y quieres disfrutas más el momento, usarlo mejor".

Por cierto... Amor. Es lo más importante para todas las estrellas del pop. Ser amable con tus fans. El amor de fan lo es todo.

Tom: "Las chicas.. disfruto de ellas".

Georg: "Es la razón por la que hacemos esto".

Tom: "Bien! Para las chicas, las chicas!!"

Georg: "Bueno, las chicas jóvenes".

En el pasado, las chicas se desmayaron en las filas por los New Kids en The Block, desde Essen todo el camino a Corea. Ahora el colapso es por Tokio Hotel. Miles de fans están entre la felicidad y el colapso colectivo.

Bill: "Estamos totalmente impresionados por lo sucedido. Nosotros no sabemos realmente lo que ocurrió al principio y estábamos observando todo con la boca abierta... Pero entonces en algún momento te das cuenta de lo que está pasando y entonces miras hacia atrás y piensas: impresionante!! Hemos empezado una nueva vida y experimentado tantas cosas".

No comments:

Post a Comment