Thursday, December 25, 2008

Selena Gomez Nick Jonas tienen los mismos intereses

Selena Gómez ha lanzado su página oficial, HOY en Línea, pero será actualizada a partir del 2009!

selenagomez.com. Ése es el Link.

Selena para Todo el Mundo. Y vaya que sí. La última entrevista que registra la media de la adorable hechicera es a la Revista noruega TOPP, donde habla acerca de su amistad con Jonas y también comparte algunos otras cosas, como su vida, su rol de modelo y cómo lidia con los paparazzis.

Preguntada acerca de qué tipo de chicos le gusta, la actriz nacida en Nueva York admite que a ella le gustan a "los chicos que son lindos, agradables y divertidos" porque "es importante que él me haga reír". Cuando el tema cambia a Nick, Miss Gómez revela lo siguiente sobre el menor de los JB, "compartimos los mismos intereses".

Además, la estrella de "Another Cinderella Story" también se hace accesible acerca de su vida. Ella admite que su vida se ha alterado, y el cambio tiene "ambos" lados, "buenos y malos". Acerca del lado malo, ella pronuncia, "es triste vivir lejos de tus padres". Sin embargo, ella afirma que disfruta su vida, revelando, "pero amo lo que hago y no sé lo que haría si prescindiera de eso".

Acerca de su rol de modelo, Gomez apunta hacia Hilary Duff, razonando, "yo amo a Lizzie McGuire, y hacer como una continuación de su película fue tan genial". La estrella adolescente también da crédito a Rachel McAdams. La belleza de 16 años de edad hace comentarios, "Ella tiene perfil bajo, y no está tanto en los medios".

Como una celebridad, es imposible que Gómez evite a los paparazzis. Dándose cuenta de este hecho, ella dice, "tener paparazzis detrás tuyo tiene ambos lados, positivo y negativo". Mientras, nos comparte la ventaja de tener paparazzis alrededor de ella, "me mantiene en el centro de la atención pública". Compartiendo su consejo a tener buena relación con los fotógrafos, Selena Gómez menciona, "tengo que ser buena con ellos, si quiero que ellos sean buenos conmigo. Es algo a lo que tengo que acostumbrarme".

Fuente: esparza.fr

CLIC EN LAS FOTOS (SCANS) PARA AMPLIAR

No comments:

Post a Comment