Sunday, December 28, 2008

Fotos: Ashley Tisdale en la Revista Shape


Aquí están algunas fotos y un vídeo detrás de escenas de las comentadas imágenes sexy y en bikini de la prota de HSM, Ashley Tisdale, en la edición enero 2009 de la Revista Shape.

"Estoy orgullosa de la portada de Shape. Esta es acerca de mujeres con grandes capacidades, y es mi revista favorita todo el tiempo", comparte Ashley.

Como ya habíamos mencionado en una nota anterior, Ashley comparte sus preocupaciones por la dieta, los ejercicios y cómo mantenerse en forma. La cantante de 23 años menciona que no prestaba mucha atención a la dieta y a los ejercicios, aunque ella se da cuenta que su trabajo (y su salud) depende de ello.

Por cuatro años, Ashley Tisdale actuó como muchas mujeres jóvenes que son naturalmente delgadas: Ella se daba gusto con comida al paso (chatarra) cuando quería y evitaba el gimnasio dondequiera y como ella podía.

Todo esto ha cambiado y ella se siente lo suficientemente motivada para mejorar su salud por otra razón: "Siempre fui super delgada, demasiado flaca, realmente. Sentía como si alguien pudiera partirme en dos. Ahora me doy cuenta que siendo más curvilínea y esbelta, es mucho más bello".





Vídeo detrás de escenas...

No comments:

Post a Comment