Wednesday, December 24, 2008

Disney Ya No Hará "Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba"

"Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba" tendrá que navegar sin Disney si quiere alumbrar el 2010.

Walden Media ha confirmado el martes que Disney han desistido de asociarse para coproducir esta película debido a razones presupuestarias y logísticas.

Sin embargo, todo parece indicar que la peli ya no es rentable para los CEOs del mundo mágico. Echen números: La primera entrega, "El León..." atrajo nada despreciables 750 millones de dólares, pero la segunda, "Principe Caspian", sólo generó 420 millones de dólares. Tal parece que Príncipe Caspio no atrajo más espectadores que "Leon" con los niños reyes Susan, Edmundo, Lucy y el apuesto Peter (William Moseley).

Cualquier asociación para producir "... Viajero del Alba" requerirá un fuerte inversión. Echen plumas: Caspian, filmada en Republica Checa, México y Nueva Zelanda costó 200 millones, pero el primer film sólo 180 millones y fue rodada mayormente en Nueva Zelanda.

¿Habrá algún estudio interesado en la trilogía cuyos ingresos van notoriamente a la baja? Esto es muy dudoso, y la peli parece abortar, aunque se dice que la FOX podría estar interesada. ¿Lo pueden creer?

Fuente: HollywoodReporter

No comments:

Post a Comment