Sunday, December 28, 2008

Saluda a David Archuleta en su Cumpleaños 18!

[Nota enviada por: Mell] Hola! te dije que te daría con tiempo el blend del bday de David Archuleta, asi que aquí estoy!

Y aquí la nota:

Feliz cumpleaños Archie! ya 18, dentro de 3 años serás mayor de edad oficialmente! A decir verdad, ha sido bueno que te hayan seleccionado para American Idol! tu voz es fenomenal... Ver entrar a un chico de 17 años con esa voz en el stage de Idol; oh, deverías haber ganado vos!

Yo, hoy también, 28/12 cumplo años, pero 14, asi que solo me llevas 4 años... cuando vi eso me quedé boquiabierta! Asi que espero que la estes pasando de maravilla....!

Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más!

Algunos Blends enviados por una fan...





Video del Atlanta Jingle Jam, muy lindo, por su cumple!


Saludo de archangelfromusa

Tu eres una de las estrellas que mas brilla en el cielo..y me alegra saber como has logrado reunir gente de todo el mundo edades y culturas y escuchar a gente decir que tu llenas un lugar donde nadie podria llenarlo y tambien ver comentarios que nunca en mi vida he visto que se lo hagan a un artista y escuchar de ellos como tu y tus canciones le han ayudado incluso salvado la vida dentro las cuales estoy yo..cuando tu cantabas todas esas canciones en american idol yo estaba pasando por momentos muy dificil en mi vida y al escucharla me hicieron levantar y seguir adelante,,le doy gracias a dios por haberte dado ese don tan grande de cantar y gracias a ti por compartirlo..

Jamas olvidare el dia q todos los archangel los juntamos para reunir dinero a stan up cancer logrando reunir mas de 30,000.00 dolares y ver nuestra campana archangel por uno de los canales mas importante de los estados unidos me llena de orgullo y satifaccion de ser un archie o archangel de que no solo somos un grupo de fans q apoya a un maravilloso artista si no q tambien los ajuntamos para apoyar a grandes causas.

Vídeo tributo: LInK

No comments:

Post a Comment