Wednesday, December 31, 2008

Jennifer Aniston recibe Año Nuevo en Mexico

Jennifer Aniston y su costar de Friends Courtney Cox, siguen con su tradición amical de pasar estas fiestas juntas y celebrarán el fin de año en Los Cabos, Baja California Sur (México), según US Magazine.

John Mayer, novio de Jenn, se ha unido a la pareja de amigas para celebrar a lo grande la llegada del año nuevo en un exclusivo hotel del mencionado centro turístico, además de una amiga de John, la actriz Laura Dern.

La producción cinematográfica más reciente de Aniston, de 39 años, "Marley y me" , que se exhibió en Navidad, se convirtió en el debut más taquillero en esta fecha y derrotó al también estreno de su ex novio Brad Pitt, "The curious case of Benjamin Button".

Por otro lado, la ídola de Friends ha admitido recientemente que se usó photoshoop en sus imágenes de la revista GQ, donde aparecía solamente con una corbata. "¿Que sucedió con la Chica de la Mansión Friends?", rió Jennifer en un programa de tv: "¡Ella está allí! ¡Photoshopeada!". "La Chica de la Mansión..." es una broma alusiva a las "Chicas de la Mansión Playboy", muy familiarizadas con los desnudos en las revistas.

No comments:

Post a Comment