Tuesday, December 23, 2008

Wisin y Yandel es Nº 1 Top Latin Billboard 2008


Son los artistas latinos que más vendieron el 2008 en los Estados Unidos: Wisin y Yandel lograron que su último disco "Los Extraterrestres" se vendiera como pan caliente en la tierra del tío Sam.

Así da cuenta el Top Latin Albums de la Billboard. No solamente discos, sus presentaciones en vivo fueron un éxito descomunal. Hace menos de dos semanas realizaron una serie de presentaciones en Puerto Rico, logrando romper el récord de entradas vendidas con 60 mil boletos, superando a grandes artistas como los Rolling Stones y Ricky Martin.

Wisin y Yandel pronto abrazarán 10 años de vida como agrupación y para celebrarlo emprenderán una gira por México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina y España en 2009. Se dice que en Venezuela hará un show increible juntándose en el escenario con 50 Cent; esto será a fines de enero de 2009.

Aquí la lista Top Latina de la Billboard:

1. Wisin & Yandel: Los extraterrestres - Wisin & Yandel,
2. Para siempre- Vicente Fernández,
3. La mejor...colección - Marco Antonio Solís,
4. Te quiero – Flex,
5. 95/08 - Enrique Iglesias,
6. Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden – Aventura,
7. Todo cambió – Camila,
8. La vida...es un ratico – Juanes,
9. Capaz de todo por tí - K-Paz De La Sierra y
10. Historia de un ídolo - Vicente Fernández.

PLUS!!! Les dejo abajo un sensacional vídeo del duo WY en uno de sus conciertos en Puerto Rico: el cierre del concierto Los extraterrestres 2008. (Enviado por Ivana; mil gracias!)

No comments:

Post a Comment