Tuesday, December 29, 2009

Anahi te SEDUCE en Maxim "sin darse cuenta"


Anahí, la chica que enloqueció a miles de adolescentes que crecieron junto a ella y su creciente fama por RBD, luce todo el esplendor de su belleza de 26 años de edad en la edición de la Revista People en Español que saldrá a la luz en enero de 2010.

En la mencionada publicación, Anahi combina trajes elegantes y sensuales en un posado que dejará con la boca abierta a más de uno de sus fans. No pudo haber elegido un mejor impulso para su carrera de solista que apenas ha comenzado con el lanzamiento de su vídeo musical "Mi delirio".

No obstante su atrevida sesión de fotos en la revista, Anahí admite que es muy tímida cuando de chicos se trata. ¿Sueles acercarte a un chico que te gusta? "No, suelo ser muy tímida; si veo a un hombre que me gusta, me pongo tan nerviosa que lo primero que hago es voltearme hacia el otro lado...". Entonces, ¿cómo has conseguido a tus ex novios? "Creo que como dice mi canción: 'voy a seducirte sin darme cuenta'...". El artículo completo, lo puedes leer dando clic aquí.











Publicado por Anyeee

No comments:

Post a Comment