Sunday, December 27, 2009

Conoce a Greg Sulkin, el "novio" de Selena Gomez


Conoce a Gregg Sulkin - la importación británica de 17 años de edad, q las importaciones británicas de edad que viene directamente a enamorar a la hechicera más encantadora de la tv, Selena Gomez en Los Hechiceros de Waverly Place.

El joven de 17 años de edad, compartió una relación en y fuera de la pantalla con Selena Gomez como actor de The Bell Rings.

Gregg compartió, "Mi personaje [Mason] es muy artístico, un chico británico creativo. Pienso que Mason encuentra que la vulnerabilidad de Alex es muy interesante. Selena es una gran chica. Ella es tan talentosa en lo que hace. Todo el elenco... Selena es muy humilde, muy agradable y sabe exactamente lo que quiere".

Gregg también sirvió sobre lo mejor del set de Los Hechiceros, diciendo: "Fue genial trabajar en el show. Los escritores, los actores son fantásticos. Lo que realmente me gusta del show es que hay dos adultos - David [DeLuise] y Maria [Canals-Barrera], que interpretan a los padres. Me gusta que estén allí de modo que Selena, David [Henrie], Jake [T. Austin] y Jennifer [Stone] tienen de quién aprender. Fue muy bueno para mí también. Aprendí mucho estando en el set".

Como sabemos, Mason empieza una relación con Sel en el episodio titulado "Alex Charms A Boy", donde Sel hará prácticamente de todo, incluyendo magia, para lograr ser la inspiración artística del joven británico. ¿Lo logrará?

Más fotos, videos después del VER MÁS...















No comments:

Post a Comment