Sunday, December 20, 2009

Tributo a Brittany Murphy: Adiós a una Estrella


Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EU) el 10 de noviembre de 1977, la actriz Brittany Murphy, fallecida este domingo de un ataque cardíaco, comenzó su carrera de actriz desde adolescente, al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película "Clueless" (Fuera de Onda), que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.

También apareció en otras películas de éxito como "Eight Mile" (8 Millas), donde intervino junto al rapero Eminem, y "Sin City", la adaptación al cine del cómic del mismo título. Los fan de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva "King of the Hill" o como el pingüino Gloria en la película "Happy Feet".

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica "Just Married" (Recién Casados, 2002), se casó en el 2007 con el guionista británico Simon Monjack. En Twitter, Kutcher publicó hace unos minutos su pésame por el fallecimiento de la actriz: "Segundo día que el mundo pierde una pequeña parte de la luz del sol. Mis más sentidas condolencias a la familia de Brittany, su esposo y su increíble madre Sharon...Nos vemos al otro lado".

Por último, cómo no recordar su participación protagónica junto a la talentosa Dakota Fanning en la película "Niñera a la fuerza" (Uptown girls, 2003). Aquí les dejo un vídeo recopilatorio de escenas de esta película, a modo de recuerdo.




No comments:

Post a Comment