Tuesday, December 29, 2009

Nicole Anderson: Acusada a los 17


Revisa el nuevo y cool poster para el nuevo thriller de Nicole Anderson, "Accused at 17" ("Acusada a los 17").

En la película muy pronto a estrenar, Bianca Miller (Anderson) de 17 años de edad descubre que su novio la engañó con una compañera de clase, Dory, (Lindsay Taylor) y se pone furiosa. Cuando sus mejores amigos Fallyn, 17, (Janet Montgomery) y Sarah, 17 (Stella Maeve) le sugieren gastar una broma a Dory para que pague por lo que hizo, Bianca está de acuerdo y se ponen sobre la marcha. Las tres chicas llevan a Dore a un lugar lejano, con la intención de dejarla allí en la oscuridad para que regrese a casa caminando.

Pero cuando Dory no aparece por la escuela al día siguiente, Bianca y sus amigas empiezan a preocuparse. Y cuando el cuerpo muerto de Dory es encontrado por un excursionista, Bianca se horroriza y quiere ir a la policía. Ella le confiesa a su madre, Jacqui (Cynthia Gibb) los detalles de la broma y las dos deciden ir a la policía y cuentan todo. Lo que Bianca no sabe es que Dori fue asesinada por sus dos mejores amigas!

Dándose cuenta de que Bianca puede implicarla con la policía, Fallyn decide culpar a Bianca por el asesinato de Dory. Con Bianca frente a la posibilidad de ir a la cárcel por un asesinato que NO cometió, su madre Jacqui hace la única cosa que puede hacer: Apela al gran sentido moral del padre de Fallyn, Ricard (William Móises) para ayudar a esclarecer la verdad. Pero, ¿Richard ayudará a Bianca u ocultará el secreto de su hija para librarla de la cárcel no por UNO sino DOS asesinatos?

Ver el trailer abajo!





No comments:

Post a Comment