Thursday, December 17, 2009

Lo Mejor y Peor del 2009: Entertainment Weekly


¿Cuáles estrellas de Disney y Proyectos de Disney están en la Lista de Lo Mejor y Peor del 2009 de la Revista Entertainment Weekly? Echa un vistazo a esta cuestión, que llegará a los quioscos el viernes, 18 de diciembre.

Con sólo mirar esta increíble portada, se puede ver algunas personas y los proyectos de Disney: La princesa y el Sapo, UP, Taylor Swift...

Miss Taylor Swift fue nombrada como uno de las Artistas del Año, y he aquí por qué:

****Taylor Swift, su álbum de 2008 marcó su octava semana en el nº 1 y en noviembre, su disco del 2006 había establecido el récord de reinado más largo de la década en el Billboard 200. Ella fue anfitriona de SNL, se mantuvo cool con Kanye, y recibió numerosos reconocimientos y premios. "El momento que supe que estaba teniendo un buen año fue cuando recibí una llamada de teléfono de la promotora de mi tour", recuerda. "Ella dijo, 'Estoy a punto de poner sus entradas a la venta para la primera fecha de su tour'. Y yo estaba como,'Bueno, está bien, házmelo saber esta noche cómo lo estamos haciendo'. Recibí una llamada de ella misma tres minutos más tarde, diciendo: 'Usted vendió todo'. Grité, salté arriba y abajo. He recibido muchas llamadas de teléfono en este año que han dado lugar a mis gritos y saltos. Ha sido un año muy emocionante en muchos sentidos"****

La película "UP" (es definitivamente una de mis películas favoritas de todo el año) está en la lista de las mejores películas. Aquí está la lista completa:

1. The Hurt Locker
2. UP
3. Coraline
4. Up in the Air
5. Where The Wild Things Are
6. Fantastic Mr. Fox
7. A Serious Man
8. Big Fan
9. Distrito 9
10. Everlasting Moments

No se puede tener una lista de "Lo mejor" del 2009 sin tener Miley Cyrus allí ¿verdad? Aquí la lista de las mejores canciones del año:

1. Jay-Z, Alicia Keys, el Empire State of Mind
2. Lady Gaga, Paparazzi
3. Phoenix, Lisztomania
4. Keri Hilson feat. Kanye West & Ne-Usted, Knock You Down
5. Grizzly Bear, Two Weeks
6. Gossip, Heavy Cross
7. Green Day, 21 Guns
8. Noisettes, Never Forget You
9. Miley Cyrus, Party in the U.S.A.
10. Dirty Projectors, Stillness is the Move

Para ver quiénes son los mejores y peores de 2009 de la revista Entertainment Weekly, chequea mañana este mismo artículo... ¡actualizaremos, cuando revisemos la edición online!

No comments:

Post a Comment