Thursday, December 17, 2009

Boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Detalles!

Radar Online tiene todos los detalles de la boda de Kevin y Danielle este fin de semana en un exclusivo complejo residencial de Long Island (Nueva York).

El ensayo de la boda se celebrará el viernes (y se incluirá una pista de patinaje sobre ruedas!). La boda tendrá lugar el sábado 19 de diciembre. RadarOnline.com también confirma que la amiga de larga data de la familia, Demi Lovato, quien se ha rumoreado que tiene un romance secreto con Joe y ha realizado giras con los hermanos, será una de las invitadas de la boda (Demi dijo en su twitter que viajará este fin de semana a Texas, lo cual parece contradecir esta primicia de Radar).

En cuanto al menú, los invitados tendrán una amplia gama de opciones que incluyen filete de mignon, lubina, pollo y una tarta de verduras.

Deleasa es una antigua peluquera en Nueva Jersey y se llevó la sorpresa de su vida cuando en julio Kevin se presentó en su domicilio en horas de la madrugada y se dejó caer de rodillas para pedirle que se case con él, entregándole un anillo de diamantes hecho a la medida y diseñado por Jacob $ Co. En ese momento, los hermanos Nick y Joe felicitaron a su pronto-a-ser-cuñada en su página de Twitter: "Congrats hermano mayor ..... Felicidades Dani bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en el camino!".

No comments:

Post a Comment