Monday, December 21, 2009

Liam Hemsworth en Vanity Fair y en Twitter


Liam Hemsworth, 19, y su hermano Chris, 26, son presentados en Vanity Fair, enero 2010. En noticias relacionadas, Liam Hemsworth dio una breve entrevista con Herald Sun el 21 de diciembre en Chadstone. Extractos;

Hay un rumor de que usted no quería el papel en The Last Song
- No es cierto en absoluto. Creo que sólo buscaba el papel de Thor un poco más, quiero decir, ¿quien no quiere ser un héroe de cómic? En una semana reservé The Last Song, Chris reservó Thor y luego reservó Red Dawn. Fueron tres películas de estudio entre nosotros, así que fue una semana muy, muy feliz para nosotros. Probablemente fue la mejor semana de nuestras vidas y yo estaba muy emocionado de trabajar con Miley Cyrus.

¿Qué hiciste antes de The Last Song?
- Yo estaba haciendo pisos por unos seis meses y puedo decirles que actúar es definitivamente mejor que hacer pisos. Me hace apreciar lo que tengo en este momento.

¿Has hablado con Miley sobre los paparazzi?
- No, no hemos hablado de eso, pero supongo que los paparazzi sólo están haciendo allí su trabajo, simplemente no es uno muy bueno.

¿Estás saliendo con Miley Cyrus?
- Miley es, obviamente, no mal parecida y una niña muy dulce. Rodamos una película juntos durante tres meses y los dos estamos realmente orgullosos del trabajo que hicimos en esa película y, sí, somos grandes amigos.

¿Está usted en Los Ángeles?
- Por ahora. Comparto un departamento con mi hermano, Chris. Es un hombre de familia (risas).

Tienes Twitter?
- Hace poco obtuve un twitter, hace unas semanas o algo así. No Twiteo a nadie. Chris twitea algunas veces, creo. Hay sitios que afirman ser yo, pero no lo son.

Por si acaso, el twitter de Liam es twitter.com/Hemsworth3 y el de su hermano Chris es @Chris_Hemsworth.

No comments:

Post a Comment