Wednesday, December 23, 2009

Liam Hemsworth: "Soy TEAM NILEY", WTF!?


Liam Hemsworth ha escrito en un comentario en su Facebook oficial lo siguiente: "Miley tiene la edad suficiente para tener sus propias decisiones. Yo no le pedí que haga algo, todo lo que hace es porque quiere, no porque yo le pida que lo haga".

Esto es debido a que una fan le había dicho que él pidió a Miley que cerrara su cuenta de Twitter y, sin embargo, él ahora tiene una. Al rato, apareció un Tweet de Liam (twitter.com/hemsworth3) explicando más claramente la situación. El post se puede ver en: http://bit.ly/8FKu4r.

Traducción: "Miley tiene la edad suficiente para hacer su propia decisiones. No le pedí que haga algo, todo lo que hace es porque quiere, no porque yo le pida. Ustedes puede pensar que uso a Miley y que soy un idiota; ustedes saben lo que es perfectamente correcto, que todos deberían tener alguna opinión sobre alguien, pero no se debe juzgar a alguien que ni siquiera conocen. Piensen en ello".

Lo extraño de todo es que en otros tweets más tarde, Liam declara ser "Team Niley": "I'm Team Niley. GO Nick!!! RT @BelieveInLovato @Hemsworth3 NICK AND MILEY" (la traducción es obvia). Más tarde vuelve a insistir en aprobar la decisión de Miley de borrar su twitter: "I definitely think it was a good idea for Miley to delete her twitter. She's human, and people are cruel." (Pienso definitivamente que fue una buena idea para Miley borrar su twitter. Ella es humana, y las personas son crueles).

La ACTUALIZACIÓN de esta nota, EN ESTE LINK.

Publicado por Martin

No comments:

Post a Comment