Friday, August 8, 2008

El Drama de Belinda: Sus Fotos Privadas en la Red


Todo un drama vive la actriz y cantante española - mexicana, Belinda, quien el pasado fin de semana sufrió un robo de su casa. La cantante, que hizo un casting para High School Musical 4, está muy asustada pues cree que los ladrones son gente cercana a la familia ya que conocían muy bien dónde estaban sus fotos personales.

"Se llevaron muchas cosas, creo que lo más importante son fotos mías, de las últimas navidades con mi abuelito y que un año después falleció, todas mis fotos, relojes, de todo", declaró Beli. Sin embargo, en la edición del día de ayer del programa farandulero LAOREJA.TV de Televisa (ver vídeo abajo), uno de los conductores dijo que tenía conocimiento que algunas de las fotos muestran a Belinda en ropa interior y que ya las están vendiendo por internet.

Ante todo esto, Belinda ha declarado que teme por la integridad de su familia pues ha recibido fuertes amenazas de secuestro y que por seguridad la obligarían a dejar México. "No es ya porque nos queramos ir del país, sino porque yo no quiero que la próxima vez no sea un robo, porque finalmente las cosas materiales van y vienen (…) el dinero no importa, lo importante es uno Y yo no quiero que la próxima vez sea un miembro de mi familia", explicó Belinda a una estación de radio.

Aquí lo que dijeron en la Oreja (Vídeo del Blog de la Tele).

No comments:

Post a Comment