Sunday, August 3, 2008

JoJo Levesque: Pre-Fiesta Teen Choice Awards 2008

Image and video hosting by TinyPic
Considerada como una de las nuevas princesas del pop, además de compositora, co-productora musical y actriz, la cantante estadounidense de Pop y R&B/Soul, Joanna Noëlle Levesque (17 años), más conocida como JoJo Levesque, estuvo así de impresionante en la pre-Fiesta de los Teen Choice Awards, luego de participar en los "Do Something Awards", un reconocimiento a la celebridad juvenil más asombrosa que ha marcado una DIFERENCIA en el MUNDO. Dicho premio también se entregará en los TCA.

Los TCA se llevará a cabo el día de HOY, pero se transmitirán mañana por la cadena FOX a los EEUU. Se afirma que en Latinoamérica se transmitirá el jueves 7 de agosto vía E! Entertainment Television. Miley Cyrus será la anfitriona del evento, a pesar de todos los intentos de los hackers mundiales por 'bajarla', la teen star sigue siendo la sensación del momento.

A propósito, se dice que inicialmente el protagónico de la serie Hannah Montana fue ofrecido a JoJo Levesque. ¿Estará lamentando no haber aceptado el papel?

Les dejo fotos de JoJo en la Pre-Party TCA 208, Los Ángeles. ¡Ya empezamos a vivir los TCA 2008!

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

No comments:

Post a Comment