Saturday, August 2, 2008

The Suite Life on Deck: FOTOS Promocionales !!

Disney Channel ha lanzado esta semana las fotos promocionales de los actores de su nueva serie: The Suite Life on Deck, un spin-off (serie derivada) de la Serie Original de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos en Acción supuestamente a estrenarse el 26 de septiembre de 2008.

Los personajes de "Zack y Cody: Gemelos en Acción" volverán a esta serie, incluyendo a Dylan Sprouse y Cole Sprouse, Brenda Song y Phill Lewis, quienes volverán a tomar sus roles en la serie.

Como sabemos Ashley Tisdale ya no será un personaje principal, pero aparecerá como invitada especial en algunos episodios. Su personaje ha sido reemplazado por Bailey Pickett que será interpretado por la actriz Debby Ryan (3 últimas fotos abajo).

Kim Rhodes, quien interpretaba a Carey Martin, la madre de los gemelos, también hará una aparición como personaje invitado en el primer episodio y en el último.

La trama se desarrolla ahora en un crucero, con los dos hermanos y London Tipton atendiendo a un programa de educación en el mar, mientras el Sr. Moseby (Phill Lewis) dirige el crucero.

Aquí están las fotos promocionales de la nueva serie. (Thnx por las pics, Sally!)

No comments:

Post a Comment