Sucede que no solamente regalaron a Miley Cyrus una linda perrita, y un estudio de grabación completo por sus 16 años... también le regalaron un auto, que ella tanto quería, pero NO el que quería sino... uno de SEGUNDA MANO!
Así es damas y caballeros. Miley ha recibido como regalo el hermoso auto con el que la hemos visto últimamente, pero no es nuevo, es de segunda mano.
Se trata del Porsche Cayenne de Mami Tish, quien ha comprado un auto nuevo y entonces regaló su viejo auto a su querida Miley.
Se habló mucho sobre el auto que quería Miley, un Mercedes G-Wagen o un híbrido o no se qué. Pues resulta que sus padres le han regalado un auto de segunda mano. Y al parecer, la estrella de Hannah Montana está muy contenta con su auto!
P.D.- Esta nota parece haber sido mal entendida por algunos. De lo que se trata es justamente de ver que Miley es una chica normal como todas, que no le gusta ostentar a pesar de tener millones y no es como dicen algunos por allí que es "presumida". Ella demuestra que tiene los pies sobre la tierra.
No comments:
Post a Comment