Y tal como estaba previsto, la noche del sábado RBD se hizo presente en el Estadio Nacional del Perú para ofrecer lo que muchos de sus fans han llamado su emotivo concierto de despedida.
El grupo mexicano consiguió reunir a más de 10 mil personas y a pesar de haber contado con solo cinco integrantes: Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez, el grupo juvenil hizo delirar a cada uno de sus fans, quienes no dejaron de gritar sus nombres con el fin de arrancarles una sola mirada, además de corear con gran euforia todas sus canciones.
"Muchas gracias por todo su amor en estos cuatro años", fueron las primeras palabras del grupo rebelde en el inicio de su concierto. Al final del mismo cada integrante se despidió del respetable pero, sin duda, la despedida que causó mayor emoción fue la de Christian Chávez, quien señaló sin tapujos: "Gracias por su cariño y por demostrar que no existe la discriminación sexual, gracias por esta nueva generación, los amo Perú".
Fuentes: Peru.com; Elcomercioperu.
Las Fotos y más abajo un vídeo.
No comments:
Post a Comment