Friday, December 11, 2009

Alyssa Milano se luce en el UNICEF Ball


Disfrutando de una noche elegante, Alyssa Milano fue vista en el UNICEF Snowflake Ball 2009 en Beverly Hills anoche (10 de diciembre). La es estrella teen de "Quién Manda a Quien" lucía super sexy cuando posó para los fotógrafos fuera del hotel Beverly Wilshire en un escotado vestido rojo largo al suelo.

Y como embajadora de buena voluntad de UNICEF, Alyssa ha renunciado voluntariamente a su cumpleaños 37 (19 de diciembre) en beneficio de las obras caritativas de la organización. Le dijo a la prensa, "Estoy renunciando a mi cumpleaños 37 y no tiene nada que ver con la vanidad o porque me estoy acercando a los 40. Me preocupo por la edad cuando se refiere a aquellas en todo el mundo que no hacen su cumpleaños 37, debido a la falta de agua potable y saneamiento adecuado".

"He viajado al campo y he visto de primera mano la devastación provocada por las enfermedades transmitidas por el agua ... A mi regreso del campo, cuento mis bendiciones, y luego, cuando pasa el tiempo, me siento frustrada conmigo misma que no estoy haciendo algo para aliviar el dolor de aquellos que conocí en mi viaje".

"Es debido a esta gran frustración que decidí renunciar a mi cumpleaños. Tengo todo lo que pueda desear o necesitar. Todo lo que quiero es dar vida, dar agua para 10 comunidades, 500 familias y 2.500 personas. Este es mi deseo de cumpleaños".



No comments:

Post a Comment