Saturday, December 5, 2009

Belinda es CONDESA Espectacular


Tras una larga ausencia de los escenarios la cantante Belinda se presentó en el Foro Condesa de la capital de México en un concierto organizado por un refresco de cola cero azúcar del cual también es la imagen.

La rubia de ojos azules se reunió con sus fanáticos que ansiosos esperaban verla sobre el escenario donde se convierte en todo un torbellino. El concierto de Beli fue transmitido en vivo por internet siendo éste el primero que se realiza en México.

Varios famosos se dieron cita en el recinto para acompañar a la también actriz y algunos cantantes como Leonardo de Lozanne, el grupo Allison, Alfonso Pichardo, el grupo Tuxido, Sabo Romo entre otros se aventaron un palomazo con la intérprete de "Utopía".

"Después de tanto tiempo de no subirme al escenario aquí estoy súper emocionada. Gracias a todos por venir y estoy feliz de compartir canciones con grandes músicos", fueron sus palabras sobre el escenario.

Actualmente Belinda protagoniza la telenovela "Camaleones" y en cuanto termine su compromiso iniciará una gira de promoción de su nuevo material discográfico titulado "Carpen Diem".

Más fotos y vídeos al interior del post.









Belinda en Vivo Foro Condesa Coca Zero


Belinda en Vivo Foro Condesa Entrevista


créd.::: Link.

No comments:

Post a Comment