Tuesday, December 1, 2009

Leighton Meester: Canción de Navidad

Leighton Meester y Ed Westwick se dicen cosas en el oído durante una cita de trabajo en el set de Gossip Girl en la ciudad de Nueva York, la tarde de HOY martes 1 de diciembre.


En noticias relacionadas, parece ser que hay un poco de drama entre las fabulosas Leighton y Taylor Momsen debido a que The CW ha tocado la música de Leighton en la serie, mientras que no hace lo mismo con la música de Miss Momsen.

"Taylor no está feliz que Gossip Girl haya tocado la música de Leighton en el programa, y nunca han pedido tocar cualquiera de sus canciones. Eso está creando mucha tensión en el set", dijo una fuente a Hollywood Life.

En cuanto a la razón para elegir la música de Leighton, la fuente explica, "la música pop de Leighton va con el tema de Gossip Girl más que con las canciones de rock punk de Taylor".

Y haciendo todo lo posible para calmar la situación, un representante de CW declaró más tarde: "El programa prestará apoyo a Taylor y su música, cuando sea el momento adecuado, pero su música no es apropiada aún".

A propósito de la música de Leighton, se ha filtrado a youtube una nueva canción, "Baby Please Come Home", el cual por cierto es un tema navideño. Escúchala y califica (gracias Paula).




No comments:

Post a Comment