Tuesday, December 1, 2009

Selena Gomez: La Mejor Vestida Teen Vogue


Regresando de otro viaje, Selena Gomez fue vista llegando al aeropuerto internacional LAX anoche (30 de noviembre).

L actriz de "Hechiceros de Waverly Place", era todo sonrisas, cuando hizo su camino a través de la terminal acompañada de su padrastro.

En una entrevista reciente, la señorita Gomez confesó que a pesar del alto perfil de su carrera como cantante/actriz, todavía se pone nerviosa cuando la gente va a verla a sus conciertos.

Selena explicó: "Mi parte favorita es el ensayo en el que nadie me está mirando (risas). Yo, básicamente, puedo hacer lo que quiera, donde es algo que quiero cambiar, como la letra de una canción o cantarla de manera diferente. Siento que este es mi espacio para jugar".

Y esta semana, Teen Vogue nombró a Sel como la estrella mejor vestida, seguida por Camilla Belle #2, Alexa Chung #3, Lauren Conrad #4, Chanel Iman #5, Rihanna #6, Hayden Panetierre #7, Blake Lively #8, Taylor Momsen #9, Evan Rachel Wood #10.

En otras noticias, Sel reiteró recientemente a la prensa su admiración por las estrellas del cine Natalie Portman y Rachel Bilson, en lo que respecta a moda y estilo. Pero también tuvo palabras de admiración por las cualidades humanas de Rihanna.






No comments:

Post a Comment